Políticas de envíos, cambios y devoluciones

  1. Tiempos de entrega dentro de Bogotá: Entre 24 y 72 horas hábiles. Los domingos y festivos NO se hacen envíos.
  2. Tiempos de entrega en ciudades principales: Entre 3 a 5 días hábiles. Pueblos, Veredas y corregimientos pueden tardarse entre 5 a 10 días hábiles, dependiendo de los tiempos de la empresa transportadora.
  3. Los despachos se pueden realizar el mismo día antes de las 1 de la tarde, si el pedido se realiza después de la 1 de la tarde, el pedido se despachará el día siguiente.
  4. Los despachos se realizan en días hábiles, de Lunes a Viernes entre 8:30 am a 4:30 pm.

Cambios en productos

  1. El producto deberá ser revisado por el cliente tan pronto este lo tenga en sus manos y debe confirmar su estado.
  2. Una vez recibido el producto, tendrá 5 días hábiles para para hacer la reclamación. Esta se debe hacer por medio del correo electrónico todobajocontrol@superhund.co y vía whatsapp +57 305 3708124. Se debe adjuntar registro fotográfico del producto y describir como recibió el
  3. Si el producto que el cliente adquirió ya no está en el Stock, se le cambiará por otro del mismo diseño o si el cliente desea, se le cambiará a un producto de su escogencia.

¡Me equivoque al comprar el producto!

  1. Si el cliente se equivoca con un producto a la hora de realizar la compra, tendrá 3 días hábiles para solicitar el cambio de este. Si pasa esto, por favor comunicarse por medio del correo electrónico todobajocontrol@superhund.co y vía whatsapp +57 305 3708124.
  2. Si el producto correcto cuesta más que el equivocado, el cliente deberá asumir el costo adicional de este.
  3. Si en el caso de que Super Hund, se haya equivocado a la hora de enviar el producto, de igual forma, el cliente tendrá 3 días hábiles para solicitar el cambio y Super Hund deberá asumir el costo del envío.